Biblioteca122.294 documentos en línea

Artículo

Multiobjective Optimization Design of Toll PlazaOptimización multiobjetivo del diseño de una plaza de peaje

Resumen

Este artículo estudia principalmente el diseño optimizado de una plaza de peaje, incluyendo la determinación del número de cabinas de peaje y el diseño de la forma y el tamaño de la plaza de peaje. Los objetivos de optimización son el coste de construcción del área de peaje, el rendimiento y la tasa de accidentes. A través del análisis de la estructura de la plaza de peaje y el flujo de tráfico, determinamos los factores de impacto para los objetivos de optimización y seleccionamos el número de cabinas de peaje, la longitud del área de cola de entrada y salida, y los ángulos de entrada y salida como variables de decisión y, a continuación, construimos la relación de funciones entre el coste de construcción, la tasa de accidentes, el rendimiento y las variables de decisión. A continuación, basándose en estas funciones, se construye el modelo de programación matemática para obtener el plan de diseño óptimo.

  • Tipo de documento:
  • Formato:pdf
  • Idioma:Inglés
  • Tamaño: Kb

Cómo citar el documento

Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.

Este contenido no est� disponible para su tipo de suscripci�n

Información del documento