Junto con la investigación de la personalización en masa y el modo de fabricación en la nube, este documento discutió detalladamente la planificación de la producción de empresas de personalización en masa en el contexto de la fabricación en la nube, analizó el índice de atributos de la combinación de recursos de fabricación, y presentó un sistema que considera las características de la producción por lotes en la personalización en masa y la descentralización de los recursos de fabricación en el entorno de fabricación en la nube. Luego, se construyó un modelo de optimización multiobjetivo de acuerdo con la fecha de entrega del producto, el costo del producto y la calidad del producto que más les preocupa a los clientes. El conjunto de soluciones de Pareto del plan de producción se obtuvo utilizando el algoritmo NSGA-II. Este documento estableció un modelo de evaluación del sistema de índices de atributos de seis niveles para la optimización del conjunto de esquemas de planificación de producción de empresas de personalización en masa en el entorno de fabricación en la nube. Los coeficientes de peso de los índices de
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Evaluación de la fiabilidad de los sistemas eléctricos de distribución basada en técnicas de redes neuronales artificiales
Artículo:
Un algoritmo de segmentación de imagen mejorado CT Superpixel Grid utilizando contorno activo.
Artículo:
Estabilidad en tiempo finito para una clase de sistemas subactuados sujetos a perturbaciones variables en el tiempo.
Artículo:
Autenticación rápida y universal del traspaso entre segmentos con protección de la privacidad en redes 5G
Artículo:
Método de determinación no lineal para la temperatura de iniciación de auto-calentamiento de minerales de sulfuro.
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo