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A Two-Stage Offline-to-Online Multiobjective Optimization Strategy for Ship Integrated Energy System Economical/ Environmental Scheduling ProblemUna estrategia de optimización multiobjetivo de dos etapas fuera de línea a en línea para el problema de programación económica/ambiental del sistema integrado de energía de un barco.

Resumen

El problema de programación económica/ambiental (EESP) del sistema integrado de energía de la nave (SIES) tiene una alta complejidad computacional, que incluye más de un objetivo de optimización, varios tipos de restricciones y demanda de carga que fluctúa con frecuencia. Por lo tanto, las estrategias de programación inteligente no pueden aplicarse al sistema de gestión de energía de la nave (SEMS) en línea, que tiene una potencia de cálculo y espacio de almacenamiento limitados. Con el objetivo de lograr la computación verde en SEMS, en este artículo se construye un modelo de optimización típico de SIES-EESP, considerando la forma de los vectores de decisión, los objetivos de optimización económica/ambiental y varios tipos de restricciones del mundo real del SIES. Basándose en la complejidad de los SIES-EESPs, se propone una estrategia de optimización multiobjetivo fuera de línea a en línea de dos etapas para SIES-EESP, que transfiere parte de la tarea de cálculo en línea de despacho de energía a sistemas

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