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Channel Compression Optimization Oriented Bus Passenger Object DetectionOptimización orientada a la compresión de canales Detección de objetos de pasajeros de autobús

Resumen

La información sobre el flujo de pasajeros de autobús puede facilitar la elaboración de planes de despacho científicos, lo que resulta esencial para la toma de decisiones y la evaluación del rendimiento de las operaciones. La adquisición en tiempo real de información sobre el flujo de pasajeros de autobuses es una parte indispensable para la intelectualización de los autobuses. El método de estadísticas de flujo de pasajeros en la escena de videovigilancia de autobuses basado en la red neuronal de convolución profunda puede proporcionar información rica para las estadísticas de flujo de pasajeros. Con el fin de adaptarse al escenario real de los dispositivos móviles e integrados en los autobuses, y para considerar la limitación del ancho de banda, este trabajo utiliza un modelo de red ligera M7, que es adecuado para el sistema del vehículo. Basado en el modelo de red clásico tiny YOLO, el modelo se optimiza mediante un método de convolución separable en profundidad. El modelo de red optimizado M7 reduce el número de parámetros y mejora la velocidad de detección, al tiempo que mantiene una baja pérdida en la precisión de la detección. Para ello, el modelo de red M7 se comprime y se optimiza aún más eliminando los canales redundantes. Los resultados experimentales muestran que la velocidad de detección del modelo de red de reconocimiento de objetivos tras la compresión de canales es del 40%, lo que resulta más rápido que la preciada compresión de canales con la premisa de garantizar la detección.

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