El robot Delta se monta típicamente en un marco y realiza tareas de recogida y colocación de alta velocidad de arriba abajo. Debido a su destacada capacidad de aceleración y centro de masa más alto, el robot Delta puede generar vibraciones significativas en el marco. Los métodos existentes de suavizado de trayectoria se enfocan principalmente en la reducción de la vibración para el robot en lugar del marco, y modificar la estructura del marco aumenta el costo de fabricación. En este documento, se propone un enfoque de optimización del perfil de aceleración para reducir la vibración del robot Delta-marco. El perfil se determina por el jerk, aceleración y velocidad máximos. El movimiento de recogida y colocación (PPM) y la vibración resultante del marco se analizan en el dominio de la frecuencia. El análisis cuantitativo muestra que la vibración del marco puede reducirse modificando esos parámetros dinámicos de movimiento. Dado que el modelo analítico se deriva basado en varias simplificaciones, no puede aplicarse directamente
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Identificación de Daños en Estructuras de Madera Antiguas Basada en la Función de Autocorrelación
Artículo:
El diseño de obras públicas en Colombia: ¿Un problema de ingeniería civil o de interpretaciones legales?
Artículo:
Evaluación del comportamiento dinámico de las conexiones viga-columna en estanterías metálicas bajo carga cíclica: Investigación numérica
Artículo:
El monitoreo del estado de contacto para caras finales de sello basado en la detección de emisiones acústicas.
Artículo:
Análisis dinámico de la estructura del puente bajo cargas de impacto de embarcaciones considerando la interacción suelo-pila y la aproximación de la rigidez lineal del suelo.
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones