Debido a que los búferes de memoria se hacen más grandes y más baratos, se han incorporado en dispositivos de red para reducir la cantidad de paquetes perdidos y mejorar el rendimiento de la red. Sin embargo, las consecuencias de los búferes grandes son colas largas en los cuellos de botella de la red y la saturación del rendimiento, lo cual ha sido recientemente observado por la comunidad de investigación como el fenómeno de bufferbloat. Para abordar estos problemas, en este artículo diseñamos un algoritmo de cola de control óptimo hacia adelante-atrás basado en un enfoque indirecto con optimización paramétrica. La función de coste que queremos minimizar representa un equilibrio entre la longitud de la cola y el rendimiento de la tasa de pérdida de paquetes. A través de la integración de un enfoque indirecto con optimización paramétrica, nuestra propuesta tiene ventajas de escalabilidad y precisión en comparación con enfoques directos, manteniendo al mismo tiempo un buen rendimiento y una longitud de cola más cort
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Un algoritmo para la estimación de movimiento basado en el modelo de función de detección de diferencia entre fotogramas.
Artículo:
Emergentes y no convencionales: Nuevos ataques y técnicas de detección innovadoras
Artículo:
Ecuaciones de forma cerrada para la fuerza y el momento de contacto en el contacto elástico de superficies rugosas
Artículo:
Predicción y control de la opinión pública en red basado en la informática periférica y la inteligencia artificial: un nuevo paradigma
Artículo:
Análisis de interrupciones y optimización de la asignación de potencia para un sistema de relés de captación de energía múltiple mediante SWIPT
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo