Biblioteca122.739 documentos en línea

Artículo

Study on Global Parameters Optimization of Dual-Drive Powertrain System of Pure Electric Vehicle Based on Multiple Condition Computer SimulationEstudio sobre la optimización de parámetros globales del sistema de tren motriz de doble tracción de vehículos eléctricos puros basado en simulaciones por computadora de múltiples condiciones.

Resumen

Equipado con dos fuentes de energía, el sistema de tren motriz de doble tracción para vehículos eléctricos puros tiene un modo de conducción diferente al de los vehículos eléctricos tradicionales. Bajo la premisa de que la forma estructural del sistema de transmisión permanezca sin cambios, se pueden adoptar los siguientes esquemas de transmisión para vehículos eléctricos de doble tracción según la demanda de potencia: el esquema de transmisión eléctrica principal y auxiliar (dos motores son impulsados por separado con acoplamiento de doble motor), el esquema de transmisión en el que los dos motores siempre mantienen el acoplamiento de conducción, y el esquema de transmisión eléctrica de tipo regulador de velocidad (el motor principal siempre se encarga de la conducción y el motor auxiliar se encarga de la regulación de velocidad). Por lo tanto, existe una diferencia significativa en los métodos de diseño del sistema de transmisión de potencia de vehículos eléctricos de doble tracción y vehículos existentes. En cuanto a

  • Tipo de documento:
  • Formato:pdf
  • Idioma:Inglés
  • Tamaño: Kb

Cómo citar el documento

Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.

Este contenido no est� disponible para su tipo de suscripci�n

Información del documento