El DSM (gestión de la demanda del lado del consumidor) de fijación de precios en tiempo real se utiliza ampliamente para cambiar o desplazar dinámicamente el consumo de electricidad en la red inteligente. En este documento, se propone un esquema de toma de decisiones de juego en la red inteligente con DSM. La interacción entre dos minoristas y su mayorista se modela como un modelo de juego de dos etapas. Considerando la competencia entre dos minoristas, se desarrollan dos modelos de juego diferentes en términos del orden de acción diferente entre los minoristas y su mayorista. Al analizar los ingresos de equilibrio de los minoristas para diferentes situaciones, encontramos que aunque el mayorista espera descentralizar ciertos poderes de gestión a los minoristas, ha mantenido el derecho de cambiar las reglas del juego y a menudo ha incumplido las promesas. Específicamente, la ley debe asegurar que cualquier cambio en la fórmula de reparto de ingresos debe pasar por ciertos procedimientos legales. Imponer restricciones legales a la política discrecional de los
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Nuevas soluciones exactas e inestabilidad de modulación para el sistema de ecuaciones no lineales de Davey-Stewartson en (2+1) dimensiones.
Artículo:
Soluciones no triviales para un problema de valor límite fraccional no lineal de orden superior que implica derivadas fraccionarias de Riemann-Liouville.
Artículo:
Análisis de preferencias de usuario en juegos y orientación de mercado basada en la atención dinámica de GRU.
Artículo:
Un sistema de karaoke con funciones de fusión y compartición de medios en tiempo real para un dispositivo móvil integrado en la computación en nube
Artículo:
Algoritmo híbrido Taguchi-Evolución Diferencial para la Estimación de Parámetros de Modelos de Ecuaciones Diferenciales con Aplicación a la Dinámica del VIH
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Análisis socioeconómico de la problemática de los desechos plásticos en el mar
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones