Biblioteca122.294 documentos en línea

Artículo

Optimal Pricing Decision of Fashion Apparel considering Experiential Service and Design EnhancementDecisión óptima de fijación de precios de ropa de moda considerando el servicio experiencial y la mejora del diseño.

Resumen

La ropa de moda es susceptible a la estacionalidad, la popularidad de la moda y otros factores. La disminución en el nivel de moda para la ropa de moda causará que su valor de mercado disminuya continuamente, reduciendo la demanda del mercado y creando un exceso de inventario de ropa. Bajo tal circunstancia, el minorista de ropa elige mantener la moda de los productos proporcionando servicios experienciales o mejorando las capacidades de diseño del producto. Este documento se centra en las discusiones sobre si el servicio de experiencia y los esfuerzos de diseño son complementarios o sustitutos. El objetivo principal es determinar simultáneamente la inversión en servicios de experiencia y el precio de venta óptimo para maximizar la ganancia total. En primer lugar, se utiliza una función de utilidad Cobb-Douglas para derivar una función de demanda que depende del precio y del nivel de moda. Se establecen además cuatro tipos de modelos de inventario para obtener estrategias óptimas de fijación de precios y de pedidos de inventario. En segundo lugar, se presenta un algoritmo para buscar las

  • Tipo de documento:
  • Formato:pdf
  • Idioma:Inglés
  • Tamaño: Kb

Cómo citar el documento

Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.

Este contenido no est� disponible para su tipo de suscripci�n

Información del documento