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Artículo

Complex Service Process Optimization Based on Service Touchpoint Association and the Design Structure MatrixOptimización del Proceso de Servicio Complejo Basado en la Asociación de Puntos de Contacto de Servicio y la Matriz de Estructura de Diseño.

Resumen

La optimización del proceso de servicio es propicia para la innovación de los servicios empresariales, pero el deficiente diseño lógico de múltiples puntos de contacto puede llevar fácilmente a problemas en el proceso de servicio, como diseños dispersos y caminos repetidos. Con el objetivo de promover la innovación del servicio y la experiencia del usuario, este documento toma la optimización de un único punto de contacto de servicio como requisito previo y propone un método de optimización del proceso de servicio basado en la asociación de puntos de contacto de servicio y la matriz de estructura de diseño (DSM). La asociación de puntos de contacto de servicio se clasifica en dos tipos, a saber, asociación no acoplada y asociación acoplada. El DSM se utiliza para describir los dos tipos de asociación entre los puntos de contacto de servicio, y la operación de matriz se utiliza para la identificación modular y la estratificación de los dos tipos de asociación. Finalmente, a través de los pasos anteriores, se replanteó el proceso de servicio problemático. Utilizando la optimización del proceso de servicio de una nueva tienda minorista de conveniencia como

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