Biblioteca122.294 documentos en línea

Artículo

An Empirical Study on Optimal the Allocations in Advertising and Operation Innovation on Supply Chain Alliance for Complex Data AnalysisUn Estudio Empírico sobre las Asignaciones Óptimas en Publicidad e Innovación Operativa en la Alianza de la Cadena de Suministro para el Análisis de Datos Complejos

Resumen

Los procesos efectivos y eficientes de la cadena de suministro cerrada pueden proporcionar una ventaja competitiva significativa para las empresas. Este estudio consideró tres estrategias de inversión en el proceso de iniciar alianzas en la cadena de suministro cerrada. Los resultados mostraron que una proporción prometida tiene un efecto significativo en las decisiones de inversión bajo una estrategia de inversión pura. Además, una proporción prometida razonable puede coordinar la cadena de suministro bajo una estrategia pura de innovación pero no puede en una estrategia pura de publicidad. Las inversiones aguas arriba (es decir, de innovación) disminuyen los precios al por mayor y al por menor, mientras que las inversiones aguas abajo aumentan los precios al por menor y al por mayor. Aumentar la inversión en innovación puede transformar los beneficios hacia aguas abajo, mientras que aumentar la inversión en publicidad puede causar oportunismo. Una estrategia de inversión híbrida equilibra la inversión aguas arriba y agu

  • Tipo de documento:
  • Formato:pdf
  • Idioma:Inglés
  • Tamaño: Kb

Cómo citar el documento

Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.

Este contenido no est� disponible para su tipo de suscripci�n

Información del documento