Las tecnologías inalámbricas son omnipresentes para respaldar aplicaciones de atención médica ubicuas. Sin embargo, un problema crítico al utilizar comunicaciones inalámbricas en un escenario de atención médica es la interferencia electromagnética (EMI) causada por la transmisión de RF, y un alto nivel de EMI puede provocar un mal funcionamiento crítico de los sensores médicos. Teniendo en cuenta la EMI en los sensores médicos, estudiamos la optimización de la calidad de servicio (QoS) en todo el Internet de vehículos para la E-salud y proponemos un modelo novedoso para optimizar la QoS mediante la asignación de la potencia de transmisión de cada usuario. Nuestros resultados muestran que la política de control de potencia óptima depende del objetivo de los problemas de optimización: una política codiciosa es óptima para maximizar la suma de la QoS de cada usuario, mientras que una política equitativa es óptima para maximizar el producto de la QoS de cada usuario. Se utilizan algoritmos para derivar las políticas óptimas, y se presentan resultados numéricos de optimización de la QoS para ambos objetivos y restricciones de QoS.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Juego de Piedra-Papel-Tijeras con Acoplamiento Difusivo y Mutación en Redes Jerárquicas de Escala Libre
Artículo:
Simulación y análisis del comportamiento dinámico complejo del sistema de inventario de la cadena de suministro desde diferentes perspectivas de decisión
Artículo:
Un sistema de control de la conectividad basado en SDN para dispositivos Wi-Fi
Artículo:
Análisis del Sistema de Evaluación de Aplicaciones 3D de Paisajes basado en la Cooperación Híbrida de Realidad Virtual e Inteligencia Artificial.
Artículo:
Análisis computacional para tener en cuenta el viento en el diseño de un entorno arquitectónico
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo