En este artículo, exploramos cómo un vehículo aéreo no tripulado (UAV) de alas giratorias actúa como una estación base de ondas milimétricas (mmWave) para proporcionar servicio de recarga y servicio de acceso radioeléctrico en un área postdesastre con distribución de usuarios desconocida. El problema de optimización abordado consiste en encontrar la ruta óptima que comienza y termina en el mismo punto de recarga para cubrir un área más amplia con capacidad de batería limitada, y puede transformarse en un problema de bandas de brazo múltiple (MAB) extendido. Proponemos dos algoritmos mejorados de planificación de ruta para resolver este problema de optimización, los cuales pueden mejorar la capacidad de explorar la distribución de usuarios desconocida. Los resultados de la simulación muestran que, en cuanto al número total de equipos de usuario (UE) atendidos, el número de cuadrículas visitadas, la cantidad de datos, el rendimiento promedio y el nivel de utilización de la capacidad de la batería, uno de nuestros algoritmos es superior
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Método de reconocimiento de modulación de señal basado en el aprendizaje federado de privacidad diferencial.
Artículo:
Control de seguimiento rápido de tiempo finito difuso adaptativo para sistemas no lineales en forma de retroalimentación pura con perturbación desconocida.
Artículo:
Revisión de los Métodos de Detección Recientes para Ataques DDoS HTTP
Artículo:
Esquema de protección de la intimidad del usuario basado en el cifrado por atributos de externalización verificable
Artículo:
El papel de la información de imagen de la red 5G basada en el aprendizaje profundo en el seguimiento de la trayectoria del objetivo de predicción de UAV.