En la parte noroccidental del Altiplano de Loess de China, los barrancos y valles son numerosos; por lo tanto, los túneles de corte y cubierta de alto relleno (HFCCTs, por sus siglas en inglés) desempeñan un papel importante en la satisfacción de las necesidades de tráfico y en la creación de una gran cantidad de terreno utilizable. Sin embargo, debido al alto relleno de suelo, se genera una alta presión en la tierra, lo que afecta la seguridad de los HFCCTs. Con este fin, utilizando el método de elementos discretos (DEM, por sus siglas en inglés), se introdujeron tres medidas de reducción de carga para evaluar los HFCCT: los tipos de sección transversal de HFCCT; la combinación del tipo de sección transversal optimizado con la reducción de carga utilizando poliestireno expandido (EPS); y la combinación del tipo de sección transversal optimizado con la reducción de carga utilizando el EPS y cuña de concreto (CW). Se evaluaron los cambios en
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Curvas de fuerza-deformación de proa de barco para la demanda de impacto de puentes considerando el efecto de la profundidad de la cabeza de pilote.
Artículo:
Análisis de la reducción de vibraciones por amortiguamiento utilizando modelado analítico simple
Artículo:
Respuesta de la mesa vibratoria de elementos de mampostería sin refuerzo y concreto armado de un marco resistente a momentos especiales
Artículo:
Una aplicación de un conjunto de redes neuronales artificiales para estimar la precipitación utilizando modelos climáticos regionales.
Artículo:
Respuesta dinámica de objetivos de grafito con núcleos de tantalio impactados por haces de protones pulsados de 440 GeV.