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Rubber Stiffness Optimization for Floor Vibration Attenuation of a Light Bus Based on Matrix Inversion TPAOptimización de la rigidez del caucho para la atenuación de vibraciones en el piso de un autobús ligero basada en la inversión de matrices TPA.

Resumen

Las características NVH de los minibuses son un rendimiento muy importante para la competitividad en el mercado. Para solucionar la grave vibración del piso de un minibús a velocidades de 60 km/h y 90 km/h, primero derivamos el método de inversión de matriz TPA (MITPA), y luego se analiza la contribución de la ruta de transferencia aplicando la inversión de matriz TPA con el establecimiento del modelo TPA, pruebas operativas de vibración y medición de FRF. A continuación, se optimiza la tasa de desacoplamiento de energía del sistema de montaje del tren motriz (PMS) mediante la optimización de la rigidez del caucho basada en el análisis de contribución de la ruta teniendo en cuenta tanto la amplitud como la fase. Las frecuencias naturales optimizadas y la tasa de desacoplamiento de energía indican que la tasa de desacoplamiento de energía (EDR) de cada DoF del sistema de montaje del tren motriz se mejora. Finalmente, para verificar el efecto de la optimización, este documento implementa una

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