Existe un compromiso entre la penalización total pagada a los clientes (TPC) y el costo total de transporte (TTC) en el depósito para problemas de enrutamiento de vehículos bajo incertidumbre (VRPU). El compromiso se refiere al hecho de que el TTC en el depósito aumenta inevitablemente cuando el TPC disminuye. Con respecto a este tema, se estudió el problema de enrutamiento de vehículos (VRP) con demanda de clientes y tiempo de viaje inciertos para optimizar el TPC y el TTC en el depósito. Además, se propuso un enfoque de optimización robusta inversa para resolver este tipo de VRPU mediante la combinación de las ideas de optimización inversa y optimización robusta para mejorar tanto el TPC como el TTC en el depósito. El método tenía como objetivo mejorar el TTC correspondiente de la solución de optimización robusta bajo el TPC mínimo mediante la minimización del ajuste del costo de transporte por carretera de referencia. De acuerdo con las características del modelo de optimización robusta inversa, se combinó un algoritmo genético (GA) y un al
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Evaluación numérica de integrales de dominio singulares arbitrarias utilizando funciones de base B-Spline de tercer grado
Artículo:
Hipersuperficies tipo espacio en Espacios-Tiempos Generalizados de Robertson-Walker con peso
Artículo:
Algoritmo de Gradiente Conjugado Polak-Ribière-Polyak con Descenso Suficiente para Optimización a Gran Escala con Restricciones en Forma de Caja.
Artículo:
Dos algoritmos eficientes para la factorización ortogonal de matrices no negativas
Artículo:
Detección Adversarial de Muestras con Redes Adversariales Generativas Condicionales de Mezcla Gaussiana