Como una de las tecnologías médicas más efectivas para los pacientes infértiles, la fertilización in vitro (FIV) se ha desarrollado cada vez más en los últimos años. Sin embargo, la espera prolongada para los procedimientos de FIV se ha convertido en un problema de gran preocupación, ya que esta tecnología solo es dominada por los grandes hospitales generales. Para hacer frente a la insuficiencia de la capacidad de servicio de FIV, este artículo estudia una red de colas de FIV en un sistema de atención médica integrado en la nube, donde los dos servicios médicos clave, es decir, la extracción de óvulos y la trasplantación, se asignan para llevarse a cabo en el hospital general, mientras que las pruebas médicas de rutina se asignan al hospital comunitario. Basándose en el procedimiento de Markov continuo, se modela un problema dinámico de programación de servidores a gran escala en esta red de servicios complicada teniendo en cuenta las diferentes tasas de llegada de múltiples tipos de pacientes y las diferentes capacidades de servicio de múltiples servidores que pueden defin
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
HistoNFC: Una herramienta innovadora para la enseñanza práctica de la histología mediante la tecnología NFC
Artículo:
Diseño de un generador de cajas de sustitución eficiente y altamente dinámico para cifradores de bloques basados en curvas elípticas finitas
Artículo:
Efecto del baloncesto en la mejora de la salud de las personas obesas bajo la supervisión de la tecnología del Internet de las Cosas
Artículo:
Investigando el impacto del análisis de Big Data en el rendimiento de ventas percibido: El papel mediador de las capacidades de gestión de relaciones con los clientes.
Artículo:
Un enfoque analítico inteligente para minimizar la complejidad en los requisitos de software ambiguos.
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo