En este artículo se presenta la construcción del sistema de evaluación de la capacidad emprendedora basado en la segunda clase de las Juventudes Comunistas. Basándose en la experiencia avanzada de países extranjeros y de acuerdo con los requisitos de la UNESCO, los objetivos de la educación en innovación y emprendimiento deben integrarse en la educación escolar y los objetivos de enseñanza, resaltando el contenido, el plan de estudios y el ambiente de la educación en emprendimiento social, con la efectividad de la educación emprendedora como enfoque de la práctica. Combinando las características y ventajas de todas las disciplinas, se creará un sistema educativo innovador y pionero que integre características interanuales, interdisciplinarias y distintivas, e infiltre todo el proceso de formación de profesionales destacados en diversos campos. A través de la educación emprendedora, los cursos de educación general guiarán a los estudiantes para que se enfoquen más en los cursos profesionales, presten más atención a los últimos avances en los campos profesionales y la innovación, optim
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Factorización de factores primos menores para matrices de polinomios de grado -D sobre un campo de coeficientes arbitrario.
Artículo:
Aplicación del algoritmo de árbol de decisión difuso basado en computación móvil en la gestión de socios de fitness deportivo.
Artículo:
Un enfoque de red inalámbrica definida por software para gestionar el traspaso en redes IEEE 802.11
Artículo:
Análisis de rendimiento BEP/SEP y de interrupciones del Combinador de Razón Máxima de -Rama para Desvanecimiento.
Artículo:
Estudio de simulación de la sensibilidad del sensor de deformación por flexión capacitivo MEMS para la monitorización de la fusión espinal
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo