Para mejorar el rendimiento de reducción de vibraciones de sistemas de aislamiento de vibraciones de dos etapas para motores marinos bajo amplio rango de frecuencia y excitación multifrecuencia, se introduce el amortiguador magnetorreológico (MR) en el sistema de aislamiento de vibraciones y se diseña un controlador óptimo. Tomando los resultados de prueba de las características dinámicas del amortiguador MR como datos de muestra, se identifican los modelos directo e inverso del amortiguador MR mediante el método de mínimos cuadrados y el método de red neuronal (NN) respectivamente, y los resultados de identificación se aplican al control semiactivo del sistema de aislamiento de dos etapas. Basándose en el análisis de la fuente de vibración, se establece un modelo mecánico de seis grados de libertad del sistema de dos etapas basado en el amortiguador MR. Se diseña un controlador óptimo que toma como objetivo de control la mínima fuerza transmitida desde el motor a la base. El modelo del sistema y el análisis de simulación numérica se establecen utilizando MATLAB. Los
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Modelos BrIM 5D y Lean Construction para planificar actividades de obra en puentes de concreto reforzado
Artículo:
Características de vibración del sistema de laminación bajo las restricciones de la fuerza no lineal del resorte y la fuerza de fricción del cilindro hidráulico.
Artículo:
Análisis de fiabilidad estructural híbrida bajo incertidumbres de múltiples fuentes basado en números grises universales
Artículo:
Nueva estructura para fortalecer terraplenes de suelo
Artículo:
Evaluación Integral de la Fragilidad de una Estructura de Pared de Acero Formada en Frío de Baja Altura Sometida a Cargas de Viento