Basado en la tecnología del Internet de las Cosas, este artículo propone la construcción de un sistema de supervisión logística de comercio electrónico transfronterizo y determina el sistema de índices de evaluación a partir del diseño general del marco del sistema, la optimización del proceso de supervisión de la cadena de suministro, la optimización de la supervisión de riesgos y la optimización del grado de orden del sistema. En primer lugar, el marco adopta el centro de certificación nacional para supervisar la plataforma de servicios logísticos y la plataforma de servicios logísticos para supervisar a los participantes logísticos del sistema de supervisión secundario. Luego, se realizan funciones como contrato de inteligencia colectiva, autenticación legal de identidad anónima, emparejamiento de transacciones inteligentes, análisis y detección de datos anómalos, protección de la privacidad y trazabilidad bajo el marco del sistema de supervisión. Posteriormente, se utiliza el software de análisis de seguridad y supervisión de transacciones para verificar la seguridad, control y eficiencia operativa del marco de
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Localización de objetivo en movimiento en secuencias de imágenes deportivas basada en un algoritmo híbrido de seguimiento de partículas optimizado.
Artículo:
Reducción de PAPR de señales OFDM mediante la nueva búsqueda global de armonía en el esquema PTS.
Artículo:
Modelado del Crecimiento Tumoral Incorporando los Efectos de la Necrosis y el Efecto del Bevacizumab
Artículo:
Método de construcción autoorganizada de estructuras marinas mediante un modelo de autómatas celulares
Artículo:
Explotando lo Espacial y lo Temporal para la Recomendación de Puntos de Interés
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones