Las redes celulares ultra densas (UDNs) representan la tendencia para las redes 5G en entornos urbanos densos. Con el objetivo de explorar el alcance óptimo de densificación de la red bajo diferentes requisitos de rendimiento y el equilibrio entre la capacidad de la red y el costo de implementación en UDNs, se propone un modelo de optimización de múltiples objetivos. Este novedoso diseño de optimización consiste en un tipo de usuario multiatributo en el que los usuarios se agrupan según sus condiciones de propagación y un método de modelado de división infinitesimal denominado método del anillo para la dimensionamiento de la capacidad de la red. Se estima el tamaño óptimo de celda para maximizar la capacidad total de la red y minimizar el costo de implementación bajo diferentes niveles de demanda de capacidad de usuario. Además, se presentan la capacidad total de la red correspondiente y el número requerido de estaciones base. Además, se consideran dos bandas de frecuencia convencionales, 800 MHz y 1,8 GHz, y dos nuevas bandas, 3,5 GHz y mmWave
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones
Artículo:
Hacia un marco de computación en la niebla elástica para aplicaciones de análisis de grandes datos de IoT.
Artículo:
Un enfoque de realidad virtual basado en juegos para la rehabilitación simultánea de habilidades motoras y confianza.
Artículo:
Un Esquema de Asignación de Variable QAM y Potencia Optimizado Conjuntamente para la Transmisión de Imágenes
Artículo:
Descomposición de la onda espiral y transición del patrón espacial de orden-desorden inducida por ruidos de Wiener senoidales cruzados correlacionados espacialmente uniformes en una red regular de neuronas de Hodgkin-Huxley.
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo