Biblioteca122.739 documentos en línea

Artículo

Powertrain Matching and Optimization of Dual-Motor Hybrid Driving System for Electric Vehicle Based on Quantum Genetic Intelligent AlgorithmAjuste y optimización del tren motriz de un sistema de conducción híbrido de doble motor para vehículos eléctricos basado en el algoritmo inteligente genético cuántico.

Resumen

Con el fin de aumentar la autonomía y mejorar el rendimiento general de los vehículos eléctricos, se propuso un nuevo sistema de conducción híbrido de doble motor con dos fuentes de energía. Este sistema logró el acoplamiento de par-velocidad entre las dos fuentes de energía y mejoró significativamente el rango de trabajo de alta performance de los motores; al mismo tiempo, se logró una transmisión variable continua (CVT) para aumentar eficientemente la autonomía. Los parámetros del sistema de potencia se determinaron utilizando el método de optimización global; así, la dinámica y la economía de los vehículos se utilizaron como índices de optimización. Basándose en coincidencias preliminares, se introdujo el algoritmo genético cuántico para optimizar el emparejamiento en el sistema de potencia híbrido de doble motor. Se realizó una simulación inversa en la plataforma de simulación combinada de Matlab/Simulink y AVL-Cruise para optimizar, simular y verificar los parámetros del sistema de transmisión. Los resultados mostr

  • Tipo de documento:
  • Formato:pdf
  • Idioma:Inglés
  • Tamaño: Kb

Cómo citar el documento

Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.

Este contenido no est� disponible para su tipo de suscripci�n

Información del documento