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Artículo

Analysis and Optimization of the Vibration and Noise of a Double Planetary Gear Power Coupling MechanismAnálisis y optimización de la vibración y el ruido de un mecanismo de acoplamiento de potencia de doble engranaje planetario.

Resumen

Como componente clave de un vehículo eléctrico híbrido (HEV), se ha encontrado que el rendimiento dinámico del mecanismo de acoplamiento de potencia tiene un efecto significativo en la vibración y el ruido de todo el vehículo. En este documento, se establece un modelo dinámico con cuerpos rígidos y flexibles de un mecanismo de acoplamiento de potencia de engranaje planetario doble. Luego, se simulan y analizan las características de las fuerzas de restricción del rodamiento en el dominio del tiempo y en el dominio de la frecuencia. Al mismo tiempo, se establece el modelo de elemento finito de la carcasa del mecanismo de acoplamiento de potencia. Luego, se analiza la respuesta a la vibración de la carcasa bajo la excitación de las fuerzas de restricción del rodamiento, y se obtiene el desplazamiento de vibración de la superficie de la carcasa. Además, basándose en el desplazamiento de vibración de la superficie de la carcasa, se establece un modelo de predicción

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