Para datos de alta dimensionalidad con un gran número de características redundantes, los algoritmos existentes de selección de características todavía tienen el problema de la maldición de la dimensionalidad. En este sentido, el artículo estudia un nuevo algoritmo de selección de características evolutivo de dos fases, llamado algoritmo de optimización del cerebro entero con enteros guiado por agrupamiento (IBSO-C). En la primera fase, se propone un método de agrupamiento de características guiado por la importancia para agrupar características similares, de modo que el espacio de búsqueda en la segunda fase pueda reducirse notablemente. La segunda fase se aplica a encontrar un subconjunto óptimo de características utilizando una optimización del cerebro entero con enteros mejorada. Además, se proponen una nueva estrategia de codificación y un método de actualización de enteros variable en el tiempo para los individuos con el fin de mejorar el rendimiento de búsqueda de la optimización del cerebro entero en la segunda fase. Dado que el número de grupos de características es mucho menor que el tamaño de las características originales, IBSO-C
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Un algoritmo modificado basado en gradientes para resolver ecuaciones matriciales
Artículo:
Sobre el Control de Retroalimentación en Tiempo Finito para Sistemas Conmutados de Tiempo Discreto bajo Conmutación Rápida y Lenta
Artículo:
Un algoritmo restringido basado en NMF para la representación de imágenes
Artículo:
Un Método de Aproximación para Resolver Ecuaciones Integrodiferenciales de Volterra con una Condición Integral Ponderada
Artículo:
Algoritmo FastSLAM basado en el filtro de Kalman no lineal adaptativo de raíz cuadrada no acentuada
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones