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Optimal Showroom Service Strategy and Power Structure for Retailers considering Consumer ReturnEstrategia óptima de servicio en sala de exposición y estructura de poder para minoristas considerando la devolución del consumidor.

Resumen

Este documento investiga la estrategia óptima de servicio en sala de exposición y la estructura de poder para minoristas en línea y fuera de línea considerando la devolución de los consumidores en línea. Combinando dos estrategias de servicio y tres estructuras de poder de competencia, se construyen seis modelos para analizar los efectos del efecto de la exposición en sala de exposición y la devolución del consumidor en las decisiones de los minoristas y el excedente del consumidor. Los resultados muestran que la estrategia SS es la mejor opción para los minoristas fuera de línea, y también es una forma efectiva de resolver la devolución del consumidor. Se sugiere que los minoristas en línea cooperen con los minoristas fuera de línea para implementar la estrategia SS y mejorar el efecto de la exposición en sala de exposición. Bajo la estrategia SS, la estructura de poder liderada por los minoristas fuera de línea es la mejor opción para los minoristas en línea, pero la estructura de poder liderada por los minoristas en línea es óptima para los minoristas fuera de línea. También encontramos que la cadena

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