Investigamos y proponemos dos nuevas medias de Bonferroni, es decir, la media de Bonferroni ponderada optimizada (OWBM) y la media de Bonferroni ponderada optimizada generalizada (GOWBM), cuyas características son reflejar la preferencia y la interrelación de los argumentos agregados y pueden satisfacer las propiedades básicas de las técnicas de agregación simultáneamente. Además, proponemos la media de Bonferroni ponderada optimizada con valores intervalares intuitivos difusos (IIFOWBM) y la media de Bonferroni ponderada optimizada con valores intervalares intuitivos difusos generalizados (GIIFOWBM) y un estudio detallado de sus propiedades deseables como la idempotencia, la monotonicidad, la transformación y el límite. Finalmente, basándonos en IIFOWBM y GIIFOWBM, presentamos un enfoque para la toma de decisiones en grupo bajo un entorno de valores intervalares intuitivos difusos y utilizamos un caso práctico que implica la evaluación de un conjunto de regiones ag
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Efectos de la radiación y la magnetohidrodinámica en el flujo de convección libre no estacionario en un medio poroso
Artículo:
Teorema común de punto de coincidencia de mejor proximidad para Geraghty generalizado dominante en espacios métricos completos.
Artículo:
Aplicación del modelo de optimización del valor de los factores clave basado en el DSEM
Artículo:
Sobre la solución exacta en series de problemas parabólicos mixtos fuertemente acoplados
Artículo:
Mejorar el confort de los campistas optimizando el aislamiento de las vibraciones del compresor de aire acondicionado
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones