En el nuevo contexto de las Redes de Próxima Generación, las Redes Ad Hoc Aéreas, también conocidas como FANET (Flying Ad Hoc Network), se están utilizando para monitorear áreas de difícil acceso. Debido al dinamismo y autoconfiguración de este tipo de red, se necesita una estrategia para posicionar sus dispositivos (drones) y asegurar que puedan lograr un buen rendimiento. En este sentido, este artículo propone un modelo de planificación de ruta de vuelo, que implica un enfoque basado en la optimización metaheurística. La propuesta se basó en las redes neuronales artificiales para optimizar la posición del dispositivo de retransmisión, de manera que se pudiera aumentar el rendimiento entre los otros dispositivos; los beneficios de la propuesta se demostraron a través de simulaciones.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Asignación de recursos basada en retroalimentación en sistemas basados en MapReduce.
Artículo:
La Contribución de la Exploración Dinámica al Aprendizaje Anatómico Virtual
Artículo:
Canales autocalibrados fiables y eficientes energéticamente para redes de interconexión en chip
Artículo:
Esquema de cifrado generalizado con clave aislada sin certificados y sin emparejamientos bilineales
Artículo:
Desde la conectividad hasta los servicios avanzados de Internet: Una revisión exhaustiva de las comunicaciones y redes de satélites pequeños.