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Injury Source and Correlation Analysis of Riders in Car-Electric Bicycle AccidentsOrigen de las lesiones y análisis de correlación de los ciclistas en los accidentes de coche-bicicleta

Resumen

Los conocimientos sobre el origen de las lesiones y la correlación de los ciclistas en los accidentes de bicicleta eléctrica con coche serán útiles para la validación cruzada de las huellas y el diseño de la seguridad del vehículo. Para obtener más información sobre este tipo de conocimiento, se reconstruyeron 57 accidentes reales de bicicleta eléctrica con PC-Crash y luego se recogieron datos sobre la información de las lesiones de los ciclistas directamente de los casos reconstruidos. Estos datos recogidos fueron validados por algunos resultados de investigación existentes en primer lugar, y luego se eliminaron 4 casos anormales de acuerdo con el método estadístico. Finalmente, se pueden obtener conclusiones según los datos obtenidos de los 53 casos restantes. Las lesiones directas de la cabeza y la pierna derecha proceden del pavimento de la carretera a baja velocidad; las leyes de origen de las lesiones indirectas de la cabeza no son evidentes. A velocidades intermedias y altas, las lesiones de las partes mencionadas provienen de los automóviles. Las lesiones de la pierna izquierda, el fémur y la rodilla derecha proceden de los automóviles; las lesiones de la rodilla izquierda proceden de los automóviles, del pavimento y de los automóviles, respectivamente, a baja, media y alta velocidad. Las leyes de origen de las lesiones indirectas en el torso no son evidentes a velocidades intermedias y bajas, las cuales provienen de los automóviles a alta velocidad, mientras que las lesiones directas en el torso provienen del pavimento de la carretera. Y no existe una alta correlación entre todas las partes de las lesiones de los motoristas. El mayor coeficiente de correlación fue el de cabeza-fémur izquierdo y fémur izquierdo-fémur derecho, que fue de 0,647, seguido de cabeza-fémur derecho (0,638) y cabeza-torso, que fue de 0,617.

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