La toma de decisiones en grupo es una actividad común en la gestión organizacional y las condiciones económicas. En la práctica, las opiniones de los expertos pueden ser difusas. Este documento propone integrar un método extendido de outranking-TOPSIS con conjuntos de términos lingüísticos probabilísticos para la toma de decisiones en grupo multiatributo, que se utiliza para resolver el problema de selección de proyectos de asociación público-privada (PPP) del mundo real. En primer lugar, se propone un método de outranking extendido basado en conjuntos de términos lingüísticos probabilísticos, y se obtiene la clasificación de alternativas de cada experto según este método. Después de que se completa la clasificación individual, el grupo de expertos a gran escala se agrupa mediante el método de clustering K-means, y luego se utiliza un mecanismo de consenso mejorado para estudiar el grado de consenso del grupo de expertos. Si el consenso del grupo no alcanza el estándar, entonces, para los grupos con un grado de consenso más bajo con el grupo, se utiliza un mecanismo
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Encuesta de Protocolos de Enrutamiento de Calidad de Servicio en Redes de Sensores Multimedia Inalámbricas.
Artículo:
Gestión de la movilidad de dispositivos basada en clusters en redes de datos nominales para redes vehiculares
Artículo:
Análisis de cuantificación de recurrencia cruzada categórica aplicado a la interacción comunicativa durante la Situación Extraña de Ainsworth.
Artículo:
Diseño e Implementación de un Sistema de Diccionario Electrónico en Inglés Inteligente Basado en el Internet de las Cosas.
Artículo:
Ecuaciones cerradas para el diseño de amplificadores clase F
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo