Se preparó anatasa nanocristalina mesoporosa mediante EISA empleando CTAB como agente director de la estructura. La velocidad de secado se utilizó como parámetro clave de síntesis para aumentar el diámetro medio de los poros. Las fases cristalinas mesoporosas resultantes presentaban áreas superficiales específicas de entre 55 y 150 m2 g-1, tamaños medios de poro unimodales de entre 3,4 y 5,6 nm, y tamaños medios de cristalito de entre 7 y 13 nm. Estas mesofases se utilizaron como fotocatalizadores para la degradación de 4-clorofenol (4CP) con luz UV. En las condiciones estudiadas, la anatasa mesoporosa degradó 100CP. Esto fue dos veces más rápido que Degussa P-25. Se consiguió una reducción del 57% del valor de la demanda química de oxígeno (DQO).
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Utilización de unidades solares en tejados para generar electricidad e hidrógeno: Un análisis tecnoeconómico
Artículo:
Sistema de seguimiento de captación de calor solar de dos ejes para aplicaciones termosolares
Artículo:
Películas delgadas de TiO2:(Fe, S) preparadas a partir de precursores complejos mediante CVD, propiedades físico-químicas y fotocatálisis
Artículo:
Efecto del N,C-ITO en el electrodo compuesto N,C-TiO2/N,C-ITO/ITO utilizado para la degradación fotoelectroquímica de contaminantes acuosos con producción simultánea de hidrógeno.
Artículo:
Células solares de heterounión a granel procesadas por disolución con sexitiofeno recubierto de sililo en los extremos