En contraste con otros métodos convencionales de limpieza ambiental, la fotocatálisis heterogénea implica la degradación de contaminantes de moléculas complejas a sustancias simples y no peligrosas, por lo que no se producen residuos ni lodos y, por tanto, no son necesarios tratamientos secundarios. Asimismo, el catalizador permanece sin cambios durante el proceso y se puede reutilizar.
En este documento se discuten diversos aspectos relacionados con los atributos de la fotocatálisis y el mecanismo detrás de las reacciones de este tipo empleando dióxido de titanio. Es un tema muy relevante al contexto de limpieza ambiental, dado que el proceso está sujeto a la oxidación y reducción de los contaminantes o, en otras palabras, la tendencia de aceptar o donar electrones.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Registro de enterramiento de carbones del Carbonífero-Pérmico y su impacto en la generación secundaria de hidrocarburos en la subcuenca de Jiyang, China
Artículo:
Sobre el uso de posibles agentes desnaturalizantes del etanol en pilas de combustible de etanol directas
Laboratorio:
Destilación Continua
Artículo:
Dinámica de Fluidos Computacional CFD
Artículo:
Transenterificación del aceite de palma con metanol por catálisis heterogénea