Presentamos un estudio basado en Raman sobre el óxido de grafito bajo alta presión. El óxido de grafito es estable en un ambiente hidrostático de alta presión. Mediante el ajuste cuidadoso de las bandas D, G y D′, que se fusionan en cierta medida, recuperamos con éxito la información de la evolución de la posición del pico de la banda G del óxido de grafeno bajo presión, y se encuentra que el coeficiente de presión de la banda G es muy cercano al del grafeno, y el cambio de posición del pico inducido por la presión es reversible al liberar la presión. La investigación a alta presión basada en Raman indica que el óxido de grafeno posee una buena ductilidad mecánica a pesar de estar oxigenado por grupos funcionales. Este estudio aporta conocimientos fundamentales útiles sobre el óxido de grafeno.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Previsión de series temporales caóticas no lineales con el método de expresión de funciones basado en un algoritmo mejorado de recocido simulado genético
Artículo:
Preparación sencilla de nanocompuestos híbridos adaptados ópticamente
Artículo:
Cocatalizadores electrospun de estructura hueca con núcleo y concha para mejorar la actividad fotocatalítica
Artículo:
Síntesis de nanotubos de carbono alineados verticalmente sobre sustrato monocapa de silicalita-1
Artículo:
Efecto del compostaje en la materia orgánica disuelta en estiércol animal y su unión con el cobre.