Las metas de los nuevos tratamientos de agua para productos de desinfección (DBP) y para inactivación microbiana incrementarán la necesidad de considerar nuevas tecnologías de desinfección. El ozono es una alternativa atractiva. Esta tecnología ha evolucionado y mejorado en los últimos años, incrementando de este modo su potencial para una aplicación exitosa. Es importante notar que el ozono, como otras tecnologías, tiene su propio conjunto de ventajas y desventajas que se muestran en distinto grado de una locación a otra.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Tesis:
Aislamiento y purificación de microorganismos degradadores de cianuro
Artículo:
Transporte de explosivos químicos sometidos a procesos de infiltración y evaporación en suelos
Artículo:
Una aplicación de la carta de control para medias y rangos (X-R) y análisis de capacidad del proceso (ACP), en la producción de sobres de azúcar personalizados bajo el supuesto de normalidad
Ponencia:
Problema de rutas de vehículos de carga y descarga en la industria de recolección de residuos
Artículo:
Sostenibilidad de la cadena de suministro de bebidas: Enfoque basado en casos para identificar y explicar las mejores prácticas KPI.