Se han producido nanopartículas de silicio dopadas con poli(3-hexiltiofeno) y mezclas de éster metílico del ácido [6,6]-fenil C61-butírico (P3HT:PCBM: Si NP) como capa fotoactiva de dispositivos fotovoltaicos orgánicos (OPVs). El tamaño de las nanopartículas de silicio se sitúa entre 80 y 100 nm, comprobado mediante microscopio electrónico de transmisión (TEM). Los OPVs dopados con 0,35 wt% de nanopartículas de silicio presentan una mayor eficiencia de conversión de potencia (PCE) que otros OPVs. La PCE de los OPV aumenta del 3,01% al 3,38% debido principalmente al aumento de la densidad de corriente de cortocircuito de 8,38 a 9,48 mA/cm2, mientras que la tensión de circuito abierto se mantiene igual. La NP de Si puede proporcionar una separación adicional de excitones y vías de electrones en las células solares híbridas.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Síndrome de estrés de la tibia medial: Músculos situados en el lugar del dolor
Artículo:
Producción de alginato por microorganismos
Artículo:
Módulo de Young de microesferas de titanio policristalino determinado mediante nanoindentación in situ y modelización por elementos finitos
Artículo:
Error en el área de muestreo de un disdrómetro óptico: Consecuencias en el cálculo de variables de lluvia
Artículo:
Nuevo sensor de corriente de fuga de partículas para diagnóstico a bordo
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo
Artículo:
Obtención de gas combustible mediante la bioconversión del alga marina Ulva lactuca
Artículo:
Sistemas de producción y potencial energético de la energía mareomotriz
Artículo:
La necesidad de la planeación estratégica en las organizaciones industriales modernas