En este documento se abordan las confusiones comunes de la inteligencia de mercados (IM) en la agricultura, así como los retos e implicaciones que prevalecen, así como el papel que el gobierno debe asumir para mejorar la IM. También se discute la importancia de la IM en el trasfondo de los impactos que podría generar en los agronegocios. Asimismo, se detalla la ventaja que solamente puede ofrecer la IM a las comunidades agrícolas en los tiempos variables del consumismo.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículos:
Métodos paramétricos frente a no paramétricos para estimar las densidades neutrales al riesgo implícitas en las opciones: el caso del tipo de cambio peso mexicano-dólar estadounidense
Videos:
Gestión del ciclo de vida del producto
Artículos:
Análisis competitivo de sitios web minoristas mediante marketing en buscadores
Videos:
Semana Cinco Descubrimiento del cliente e inteligencia de mercado.
Artículos:
Estrategias internacionales de mercadeo en la industria de joyería: ¿Son estandarizados? ¿adaptados? o ¿ambos?
Artículos:
Comportamiento del aguacate Hass liofilizado durante la operación de rehidratación
Artículos:
Caracterización estructural de la materia orgánica de tres suelos provenientes del municipio de Aquitania-Boyacá, Colombia
Informes y Reportes:
Técnicas de recuperación de suelos contaminados
Artículos:
Una revisión de la etiopatogenia y características clínicas e histopatológicas del melanoma mucoso oral.