Biblioteca122.294 documentos en línea

Artículo

Role of market intelligence in agri-business managementPapel de la inteligencia de mercados en la gestión de agronegocios

Resumen

En este documento se abordan las confusiones comunes de la inteligencia de mercados (IM) en la agricultura, así como los retos e implicaciones que prevalecen, así como el papel que el gobierno debe asumir para mejorar la IM. También se discute la importancia de la IM en el trasfondo de los impactos que podría generar en los agronegocios. Asimismo, se detalla la ventaja que solamente puede ofrecer la IM a las comunidades agrícolas en los tiempos variables del consumismo.

  • Tipo de documento:
  • Formato:pdf
  • Idioma:Inglés
  • Tamaño:217 Kb

Cómo citar el documento

Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.

Este contenido no est� disponible para su tipo de suscripci�n

Información del documento