En este documento se abordan las confusiones comunes de la inteligencia de mercados (IM) en la agricultura, así como los retos e implicaciones que prevalecen, así como el papel que el gobierno debe asumir para mejorar la IM. También se discute la importancia de la IM en el trasfondo de los impactos que podría generar en los agronegocios. Asimismo, se detalla la ventaja que solamente puede ofrecer la IM a las comunidades agrícolas en los tiempos variables del consumismo.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
El papel del sistema de información de mercados en la toma de decisiones de marketing en compañías jordanas con accionistas productoras de medicamentos
Artículo:
La inteligencia de mercados como una herramienta estratégica para tener ventaja competitiva
Artículo:
Motivando a los vendedores a contribuir a las actividades de inteligencia de mercados : la teoría de la expectativa
Video:
Inteligencia de Negocios para Pymes
Artículo:
Reposicionamiento de marca: el camino hacia la competitividad de las pequeñas y medianas empresas