Se han producido una serie de cambios técnicos sustanciales que pueden describirse como proceso revolucionario y proceso evolutivo. Uno de ellos es el uso de la nanotecnología en la pirólisis en dos etapas de los residuos petrolíferos de los destilados pesados separados del crudo árabe. La técnica de pirólisis catalítica en dos etapas demostró ser un método excelente para la producción de hidrocarburos insaturados (que pueden convertirse fácilmente en alcohol, mediante la adición de H2O, para la producción de E-85, es decir, combustible limpio) independientemente del tipo de materias primas utilizadas. Básicamente, los catalizadores se clasifican en tres grandes grupos: silicatos alumínicos amorfos y cristalinos, compuestos alumínicos alcalinos o alcalinotérreos y diferentes óxidos metálicos sobre distintos soportes catalizadores, como las zeolitas. El alto rendimiento de etileno (30-40%) que aportan los distintos catalizadores a temperaturas de 700-750°C parece justificar la intensa labor de investigación en este campo.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Efecto de la temperatura del ácido oxálico en la fabricación de alúmina anódica porosa a partir de aleaciones de Al-Mn
Artículo:
Estudio farmacocinético y de distribución tisular de nanopartículas lipídicas sólidas de zidovudina en ratas
Artículo:
Energía de banda prohibida sintonizable de nanopartículas de ZnO dopadas con Mn mediante la técnica de coprecipitación
Artículo:
Efectos de MRP8, LPS y Lenalidomida en las expresiones de TNF-, microRNAs enriquecidos en el cerebro y relacionados con la inflamación en la cultura primaria de astrocitos.
Artículo:
Diseño óptico con imagen de banda estrecha para un endoscopio de cápsula