Introducción: En este artículo se estudiaron los fitocompuestos de curcumina, galato de epicatequina, luteolina-7-glucósido y zingerol extraídos de ajo, cúrcuma/ cúrcuma, té verde, cebolla galesa/puerro y jengibre, respectivamente. Por tanto, el propósito de esta investigación es evaluar las propiedades fisicoquímicas efectivas de estos productos herbales para luchar contra la infección por SARS-CoV-2. Materiales y métodos: Las propiedades de estos fitocompuestos, incluido el momento dipolar, la termoquímica, los tensores de protección química, la densidad de carga, el potencial electrostático y los orbitales donadores y receptores de electrones a través de la frontera, se han calculado gracias a la teoría funcional de la densidad (DFT) y el pseudo método m062x/cc-pvdz CEP enfocado en el sistema de administración de fármacos. Resultados y Discusión: Las propiedades termoquímicas han evaluado la contribución combinada del grupo y el índice de conectividad atómica con incertidumbres en los valores estimados de las propiedades. La energía libre de Gibbs mínima de –1014,602×103 y –990,992×103 kcal·mol-1 para luteolina7-glucósido y galato de epicatequina, respectivamente, se ha calculado frente al momento dipolar, lo que puede indicar la mayor estabilidad de estas estructuras como Medicamentos antivirales naturales. De hecho, se puede establecer cómo los fitocompuestos de alicina, curcumina, galato de epicatequina, luteolina-7-glucósido y zingerol extraídos de ajo, cúrcuma/cúrcuma, té verde, cebolla galesa/puerro y jengibre, respectivamente, pueden actuar como el eficaz antiviral del receptor de la enfermedad del coronavirus. El análisis de RMN ha demostrado los puntos críticos de los componentes principales de las plantas medicinales para unirse al sitio activo de TMH (Tyr160-Met-161-Hi162) COVID-19, mientras que cada átomo activo de O o N como átomos electronegativos para unirse a la H señala el cambio máximo en todos los pasos en el espectro de RMN. Además, los espectros UV-VIS informaron una inducción positiva de compuestos antioxidantes, como polifenoles y flavonoides. Conclusiones: Por lo tanto, estos medicamentos naturales pueden ser un tratamiento nuevo o seguro o incluso usarse como nutracéuticos antivirales para elevar la inmunidad y producir resistencia a las infecciones virales.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Preparación de una película delgada de nanocompuesto antibacteriano de poli(alcohol vinílico) reforzado con grafeno
Artículo:
Base metabólica para la preacondicionamiento hepático de hormonas tiroideas: Regulación al alza de la señalización de la proteína quinasa activada por AMP.
Artículo:
Exploración autónoma de principio a fin con aprendizaje por refuerzo profundo y motivación intrínseca
Artículo:
Manejo conservador de los tumores odontogénicos queratocísticos de los maxilares.
Artículo:
Caracterización de nanopartículas magnéticas recubiertas de quitosano: un enfoque potencial para la inmovilización de enzimas