En los ferrocarriles chinos de línea principal, los trenes de mercancías tienen que detenerse a veces dentro de las estaciones de pasajeros debido a los retrasos de los trenes de pasajeros. Sin un sistema de apoyo a la toma de decisiones, es muy difícil para los conductores detener los trenes dentro de las estaciones con coherencia en una acción de frenado. Las razones son que el rendimiento de frenado del tren cambia con las condiciones del equipo de frenado y las evaluaciones subjetivas de los conductores sobre los perfiles de la vía y la distancia de frenado son vagas e imprecisas. Este artículo presenta una red neuronal difusa (FNN), basada en los datos históricos de las paradas de los trenes, para modelar las últimas condiciones del equipo de frenado del tren y obtener la distancia de frenado con una velocidad de frenado, unos perfiles de vía y una velocidad de frenado inicial predefinidos. La distancia de frenado se utiliza para hallar la posición de frenado inicial y aconsejar a los conductores que inicien la acción de frenado. Los estudios de casos confirman que es factible detener trenes dentro de estaciones en una sola acción de frenado aplicando el enfoque propuesto. Además, tanto el tiempo de ejecución como el consumo de energía del movimiento del tren se reducen en comparación con la práctica acción de parada del tren en dos pasos (TATS); es decir, los conductores detienen los trenes antes de entrar en las estaciones y remotorizan a baja velocidad antes de detenerse lentamente dentro de las estaciones.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Aplicación del método de los elementos de fuerza base al análisis mesomecánico del hormigón con áridos reciclados
Artículo:
Sobre la estabilidad exponencial para una clase de sistemas inciertos de salto markoviano neutral con retardos dependientes del modo.
Artículo:
Convección natural en un recinto trapezoidal con superficie superior ondulada.
Artículo:
Evaluación de Seguridad contra Incendios para Lugares Escénicos: Un Método de Mejor y Peor Evidencial
Artículo:
Dinámica y expresiones de solución de una secuencia recursiva fraccionaria no lineal de orden superior
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Análisis socioeconómico de la problemática de los desechos plásticos en el mar
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones