El tiempo medio de espera se considera uno de los indicadores básicos del rendimiento de una zona de cuello de botella en una ruta para el tráfico de cercanías. Resulta que el tiempo medio de espera en una cola permanece paradójicamente invariable independientemente de la rapidez con que se disuelva la cola para un problema de cuello de botella único. En este estudio, la paradoja se verifica teóricamente para el caso determinista con tasas de llegada y salida constantes. También se han obtenido resultados coherentes con el caso determinista mediante simulaciones en las que el tiempo entre llegadas de los vehículos es una variable aleatoria. Los resultados se tabulan para tiempos entre llegadas que tienen distribuciones uniforme, triangular, normal y exponencial, junto con una verificación estadística de la paradoja del tiempo medio de espera.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Recursos educativos sobre la expresión de datos y protección de la propiedad intelectual basados en aprendizaje automático.
Artículo:
Modelos de predicción financiera basados en algoritmos de aprendizaje profundo.
Artículo:
Un Mecanismo de Autenticación de Seguridad Basado en una Etiqueta Aleatoria y Hash Ligero para un Enjambre de UAV
Artículo:
TaxiInt: Predicción del flujo de taxis en puntos de tráfico urbano mediante redes convolucionales gráficas y datos de trayectoria
Artículo:
Diseño e implementación de Bitwise para la minería de datos con preservación de la privacidad: De las operaciones atómicas a los algoritmos avanzados
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Análisis socioeconómico de la problemática de los desechos plásticos en el mar
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones