El objetivo de este estudio es determinar los parámetros de conducción en carretera que influyen en el consumo de combustible y las emisiones de las motocicletas que circulan por un corredor urbano señalizado y congestionado. Se desarrolló un sistema de medición a bordo de motocicletas para medir instantánea y continuamente los datos de conducción en carretera, incluyendo el perfil de velocidad-tiempo, las emisiones y el consumo de combustible, por segundo. Las motocicletas de prueba fueron conducidas por 30 motociclistas de muestra en un corredor urbano señalizado en la ciudad de Khon Kaen, Tailandia, para recoger su comportamiento de conducción en carretera durante la hora punta de la mañana. Se aplicó un análisis de conglomerados para analizar los datos de conducción recogidos y clasificar a los conductores por nivel de consumo de combustible y comportamiento en carretera. A continuación, se determinó el parámetro de conducción en carretera que influía en el consumo de combustible y las emisiones. Los resultados revelaron que la proporción de tiempo al ralentí influyó significativamente en el consumo de combustible y las emisiones de la conducción de motocicletas en un corredor urbano señalizado congestionado, aunque el comportamiento de conducción agresiva, la aceleración y desaceleración bruscas, no tuvieron el mismo tipo de influencia.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Estimación de la transmisión de enfermedades en redes de transporte multimodal
Artículo:
Responsabilidad social corporativa en las cadenas de suministro de marcas globales : ¿una responsabilidad sin límites? Clarificaciones, excepciones e implicaciones
Showroom:
Cadena de suministro: Estrategias y recomendaciones
Artículo:
Predicción de los valores máximos de emisiones de dióxido de carbono de la industria china del transporte basada en el modelo SVR y el análisis de escenarios
Artículo:
Gestión de la cadena de suministro frente a la gestión de la cadena sostenible (EN)
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo
Artículo:
Obtención de gas combustible mediante la bioconversión del alga marina Ulva lactuca
Artículo:
Sistemas de producción y potencial energético de la energía mareomotriz
Artículo:
La necesidad de la planeación estratégica en las organizaciones industriales modernas