El objetivo de este estudio es determinar los parámetros de conducción en carretera que influyen en el consumo de combustible y las emisiones de las motocicletas que circulan por un corredor urbano señalizado y congestionado. Se desarrolló un sistema de medición a bordo de motocicletas para medir instantánea y continuamente los datos de conducción en carretera, incluyendo el perfil de velocidad-tiempo, las emisiones y el consumo de combustible, por segundo. Las motocicletas de prueba fueron conducidas por 30 motociclistas de muestra en un corredor urbano señalizado en la ciudad de Khon Kaen, Tailandia, para recoger su comportamiento de conducción en carretera durante la hora punta de la mañana. Se aplicó un análisis de conglomerados para analizar los datos de conducción recogidos y clasificar a los conductores por nivel de consumo de combustible y comportamiento en carretera. A continuación, se determinó el parámetro de conducción en carretera que influía en el consumo de combustible y las emisiones. Los resultados revelaron que la proporción de tiempo al ralentí influyó significativamente en el consumo de combustible y las emisiones de la conducción de motocicletas en un corredor urbano señalizado congestionado, aunque el comportamiento de conducción agresiva, la aceleración y desaceleración bruscas, no tuvieron el mismo tipo de influencia.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Sistema de entrega de datos asistido por UAV basado en intersecciones virtuales oportunistas para redes de transporte inteligentes
Artículo:
Marco basado en los recursos para la estrategia de externalización en la contratación de un proveedor de servicios logísticos
Artículo:
Un estudio de mapeo sistemático sobre técnicas de aprendizaje automático aplicadas al monitoreo de condiciones y el mantenimiento predictivo en el sector manufacturero
Artículo:
Las TIC aplicadas en la cadena de suministro
Artículo:
Estimación del estado de carga y diseño del equilibrado activo del paquete de celdas del sistema de alimentación de baterías de litio para vehículos eléctricos inteligentes