Un medio efectivo para involucrar a los espectadores en eventos en vivo implica proporcionar información en tiempo real de una variedad de fuentes. Los consumidores demandan una experiencia personalizada; por lo tanto, una perspectiva de un solo canal fracasa. El entretenimiento moderno debe extenderse a los dispositivos móviles de los espectadores y adaptar el contenido a los intereses individuales. Además, dichos sistemas deben aprovechar las pantallas del lugar para participar en el intercambio de información en vivo, medios sociales agregados, etc. Proponemos una aplicación de segunda pantalla, brindando a cada miembro del público una perspectiva personalizada, que involucra dispositivos móviles equipados con Wi-Fi, y se extiende a las pantallas del lugar en hoteles, salas, arenas, ascensores, etc. Este sistema involucra tanto a la audiencia local como a los espectadores remotos. Nuestro trabajo proporciona un estudio de caso que involucra la experiencia del despliegue de dicha aplicación en la Final Mundial de la ACM-ICPC con audiencias en el evento y alrededor del
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Un sistema de difusión basado en la detección de información local para difundir mensajes de seguridad de emergencia en IoV
Artículo:
Diseño de un algoritmo robusto de supertwisting basado en un controlador de modo deslizante de segundo orden para sistemas no lineales con incertidumbre tanto coincidente como no coincidente.
Artículo:
FP-ABC: Política de Asignación de Máquinas Virtuales en Vivo Basada en ABC Rápida y Paralela para la Eficiencia Energética en Centros de Datos
Artículo:
Análisis de imágenes de ultrasonido de alta frecuencia basado en el algoritmo del filtro bilateral de wavelet sobre los efectos de la reparación de cicatrices en la piel.
Memoria:
Memoria: La cooperación francesa Historia de la migración académica en doble vía
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo