Biblioteca122.739 documentos en línea

Artículo

Second Screen Engagement of Event SpectatorsParticipación de los espectadores del evento a través de una segunda pantalla.

Resumen

Un medio efectivo para involucrar a los espectadores en eventos en vivo implica proporcionar información en tiempo real de una variedad de fuentes. Los consumidores demandan una experiencia personalizada; por lo tanto, una perspectiva de un solo canal fracasa. El entretenimiento moderno debe extenderse a los dispositivos móviles de los espectadores y adaptar el contenido a los intereses individuales. Además, dichos sistemas deben aprovechar las pantallas del lugar para participar en el intercambio de información en vivo, medios sociales agregados, etc. Proponemos una aplicación de segunda pantalla, brindando a cada miembro del público una perspectiva personalizada, que involucra dispositivos móviles equipados con Wi-Fi, y se extiende a las pantallas del lugar en hoteles, salas, arenas, ascensores, etc. Este sistema involucra tanto a la audiencia local como a los espectadores remotos. Nuestro trabajo proporciona un estudio de caso que involucra la experiencia del despliegue de dicha aplicación en la Final Mundial de la ACM-ICPC con audiencias en el evento y alrededor del

  • Tipo de documento:
  • Formato:pdf
  • Idioma:Inglés
  • Tamaño: Kb

Cómo citar el documento

Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.

Este contenido no est� disponible para su tipo de suscripci�n

Información del documento