Biblioteca122.294 documentos en línea

Artículo

Commuting Pattern with Park-and-Ride Option for Heterogeneous CommutersPatrón de desplazamiento con opción de estacionamiento y viaje para los diferentes tipos de viajeros.

Resumen

Estudiamos el efecto del estacionamiento en la elección de viaje de los viajeros heterogéneos en un sistema de transporte competitivo que consta de un metro y una carretera paralela con un cuello de botella de capacidad de servicio limitada. Cada mañana, los viajeros utilizan sus automóviles privados únicamente o conducen sus autos hasta el cuello de botella, estacionan allí y luego toman el metro hasta el destino. Considerando los efectos causados por la congestión corporal en el vagón y las tarifas de estacionamiento, desarrollamos un modelo de cuello de botella para describir la elección de viaje de los viajeros. Existen varios tipos de equilibrio que corresponden al equilibrio de usuario. Investigamos la influencia de la capacidad del cuello de botella y la demanda total de viajes en los comportamientos de viaje y en el costo social total. Se muestra que existe un esquema con tarifas de metro y tarifas de estacionamiento adecuadas para implementar el costo social total mínimo.

  • Tipo de documento:
  • Formato:pdf
  • Idioma:Inglés
  • Tamaño: Kb

Cómo citar el documento

Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.

Este contenido no est� disponible para su tipo de suscripci�n

Información del documento