Durante las últimas tres décadas, el pavimento de concreto o pavimento rígido se convirtió en una alternativa ampliamente utilizada al pavimento flexible (pavimento asfáltico) en autopistas y carreteras con alto tráfico de vehículos pesados, debido a su durabilidad, larga vida útil y menor necesidad de mantenimiento; sin embargo, el costo de construcción para el pavimento rígido es muy alto en comparación con el pavimento asfáltico. Desarrollar una nueva mezcla de concreto para aumentar el rendimiento y reducir el espesor necesario del pavimento de concreto se convirtió en un tema importante en el diseño de pavimentos rígidos para reducir el alto costo de construcción. En este estudio, se desarrolló una nueva mezcla de concreto utilizando cantidades específicas de fibras de acero y escoria de acero (como material cementante suplementario para reemplazar parte del cemento). Se prepararon varias mezclas con diferentes concentraciones de fibras, y se realizaron pruebas en muestras para evaluar la trabajabilidad, la resistencia
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Prueba del RUSLE y Factores Clave Influyentes Utilizando GIS y Métodos de Probabilidad: Un Estudio de Caso en la Reserva Natural Nacional de Nanling, Sur de China