A través de sitios web falsificados bien diseñados, el phishing induce a los usuarios en línea a visitar páginas web falsas para obtener su información sensible privada, por ejemplo, el número de cuenta y la contraseña. Los enfoques antiphishing existentes se basan principalmente en características relacionadas con la página, lo que requiere rastrear el contenido de las páginas web y acceder a motores de búsqueda de terceros o servicios de DNS. Esto no solo conduce a su baja eficiencia en la detección de phishing, sino que también los hace depender en gran medida del entorno de red y de servicios de terceros. En este documento, proponemos un enfoque rápido de detección de sitios web de phishing llamado PDRCNN que se basa únicamente en la URL del sitio web. PDRCNN no necesita recuperar el contenido del sitio web objetivo ni utilizar servicios de terceros como lo hacen los enfoques anteriores. Codifica la información de una URL en un tensor bidimensional y alimenta el tensor en una red neuronal de aprendizaje profundo diseñada de manera novedosa para clasificar la URL original. Primero utilizamos una red LSTM
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Nodo de Exploración Cognitiva para Comunicación en Escenarios de Desastre
Artículo:
Implementación en pipeline de PSO polifásico para algoritmo de beamforming adaptativo
Artículo:
Optimizar el Consumo de Energía y la Relación Señal-Ruido (SNR) de la Arquitectura de Conmutador Fotónico 3D de Alto Índice Radix Basada en Canales Adicionales y Anillos Redundantes.
Artículo:
Evaluando el Control PID Fraccional en un Modelo MIMO No Lineal de una Central Hidroeléctrica
Artículo:
Algoritmo KNN mejorado basado en el preprocesamiento del centro en ciudades inteligentes
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones