Las películas comestibles son una manera de ayudar a mejorar la vida de anaquel de productos cárnicos. Si las películas son elaboradas a partir de proteínas, se puede incorporar aceite y para ser emulsionado, cambiando las propiedades de estas películas. En esta investigación se formularon películas de concentrado de proteína de leche y de proteína de plasma con y sin aceite emulsionada, para determinar su efecto sobre las propiedades físicas y mecánicas de las películas. Estas películas fueron utilizadas como vehículo acarreador de compuestos funcionales, paprika, como antioxidante y para mejorar color en Boloña de res, durante el almacenamiento al vacio a 4 °C. Las películas con aceite emulsionado fueron más translucidas y meno solubles, pero más resistentes y dúctiles. Al aplicarse en la Boloña de res, se mejoraron las características de color en comparación con el control, pero las películas con aceite emulsionado disminuyeron en mayor medida la oxidación de lípidos, ya que la fase no polar de la película solubilizo compuestos orgánicos de la paprika que actúan como antioxidantes.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Caracterización, propiedades funcionales y almidón resistente de macrófitos de agua dulce
Artículo:
Prácticas de manipulación postcosecha y percepción de la seguridad de la patata entre los comerciantes de Nairobi, Kenia.
Artículo:
Tendencias actuales en análisis, seguridad y envasado de alimentos
Artículo:
Diversidad estacional de las bacterias del ácido láctico en el yogur artesanal y su patrón de susceptibilidad a los antibióticos
Artículo:
Eficacia de diversos vinagres de salacca como agentes terapéuticos para el tratamiento de la hiperglucemia y la dislipidemia en ratas diabéticas
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones