Este estudio desarrolla un método sencillo para fabricar un nuevo biosensor de colina basado en nanotubos de carbono multipared (MWCNTs) y nanopartículas de oro (AuNPs). Se utilizó quitosano, un polímero natural biocompatible, para solubilizar los MWCNT y construir la solución acuosa Chit-MWCNTs. A continuación, los Chit-MWCNTs se dejaron caer sobre la superficie de un electrodo de platino limpio. Por último, se inmovilizó una solución de sílice tiolada que contenía AuNPs y colina oxidasa (ChOx) en la superficie del electrodo modificado con Chit-MWCNTs. El electrodo MWCNTs/AuNPs/Pt mostró una excelente actividad electrocatalítica para la colina. El biosensor de colina resultante mostró una alta sensibilidad de colina (3,56 μA/mM), y un amplio rango lineal de 0,05 a 0,8 mM con el límite de detección de 15 μM. Además, se obtuvo una buena reproducibilidad y estabilidad.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Desarrollo de una hipótesis mecanística que vincula la biomecánica compensatoria y la asimetría de la marcha en amputados transfemorales
Artículo:
Reducción de iones de plata por extractos libres de células de Westiellopsis sp.
Artículo:
Programación quirúrgica dinámica basada en un algoritmo genético mejorado
Artículo:
Restauración y gestión de ecosistemas de humedales sanos
Artículo:
Propiedades osteogénicas in vitro de dos superficies de implantes dentales