Presentamos nuevas nanopartículas de ZnO similares a erizos de mar sintetizadas mediante un método de solución química. Los métodos de solución para sintetizar nanoestructuras de ZnO presentan varias ventajas, como las bajas temperaturas de crecimiento y el elevado potencial de ampliación. Investigamos la influencia de los tiempos de reacción en el grosor y la morfología de las nanopartículas de ZnO similares a erizos de mar, y los patrones de DRX muestran una fuerte intensidad en todas las direcciones. Se desarrollaron células solares sensibilizadas con colorantes (DSSC) utilizando las nanoestructuras de ZnO sintetizadas como fotoánodos. Las DSSC estaban formadas por un vidrio de óxido de estaño dopado con flúor (FTO) con densas nanoestructuras de ZnO como electrodo de trabajo, un vidrio FTO platinado como contraelectrodo, un colorante basado en N719 y un electrolito líquido I-/I3. Las DSSC se fabricaron utilizando estas nanoestructuras de ZnO sintetizadas como fotoánodos. La DSSC fabricada con estas nanoestructuras alcanzó una elevada eficiencia de conversión de potencia del 1,16%, con una eficiencia de foto-corriente incidente (IPCE) del 15,32%. Se aplicó la espectroscopia de impedancia electroquímica para investigar las características de las DSSC. También se observó una mejora en el transporte de electrones en el fotoánodo de ZnO.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Partículas de aerosol nanoestructuradas: Fabricación, administración pulmonar de fármacos y liberación controlada
Artículo:
Bra.Di.P.O. y P.I.G.R.O.: Dispositivos innovadores para programas de aprendizaje motor
Artículo:
Síntesis controlada de nanopartículas de NaYF4:Yb3 , Er3 solubles en agua con propiedades dependientes de los tensioactivos
Artículo:
Medición de Mercurio en los Gases de Combustión basada en un Sorbente de Matriz de Aluminio
Artículo:
Recuperación y análisis del vapor de agua precipitable a partir de múltiples fuentes de datos: GNSS terrestre, radioocultación, radiosonda, satélite de microondas y datos de reanálisis NWP.