Todas las emisiones de escape de motores térmicos alimentados con hidrocarburos (HC) (<10 a 140 nm) contribuyen como peligros para la salud, incluidas las emisiones de vehículos de transporte (por ejemplo, aviones) y otros sistemas de energía alimentados con HC. Las emisiones de CO2 son objeto de seguimiento y, cuando se cartografían, muestran los contornos de las principales rutas de transporte y ciudades. La contaminación por partículas afecta a los tejidos vivos y resulta perjudicial para los sistemas cardiovascular y respiratorio, donde las partículas ultrafinas se translocan directamente para favorecer enfermedades del sistema vascular potencialmente detectables en forma de vapores orgánicos. Este documento analiza las emisiones de la aviación, el abastecimiento de combustible y las cuestiones de certificación, incluidos los peligros de las emisiones de los motores térmicos, la detección a niveles bajos y el seguimiento de las emisiones, así como las fuentes de energía alternativas para la aviación general.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Identificación y análisis de eventos de ventilación a escala real
Artículo:
Detección de fallos en engranajes basada en la transformada Teager-Huang
Artículo:
Aprendizaje en cadena del comportamiento neural de las acciones de un robot móvil
Artículo:
Análisis de Parámetros de Contacto de Neumáticos Utilizando Procesamiento Visual
Artículo:
Papel del relleno de dióxido de silicio en el comportamiento mecánico y desgaste por deslizamiento en seco de los compuestos de vidrio-epoxi.