Biblioteca122.739 documentos en línea

Artículos

Reactive Hazard and Bioprocess SafetyPeligros reactivos y seguridad de los bioprocesos

Resumen

Los especialistas naturales, o criaturas vivientes, normalmente presentan riesgos para otras formas de vida, incluidas las personas. Para los ingenieros de bioprocesos, los microorganismos son una preocupación constante. Los macroorganismos, como los animales, los insectos y las plantas, suelen ser la preocupación de los arquitectos orgánicos rurales y los especialistas biomédicos. Aquí limitamos nuestras conversaciones a los microorganismos [ 1 ]. Los peligros generales de los microorganismos infecciosos están ordenados por grupos de riesgo:

1) Riesgo 1: Agentes no relacionados con enfermedad en personas adultas sólidas.

2) Riesgo 2: Agentes relacionados con enfermedades humanas que rara vez son significativas y para las cuales se dispone regularmente de mediaciones preventivas o curativas.

3) Riesgo 3: Agentes relacionados con enfermedades humanas genuinas o mortales para las cuales pueden ser accesibles mediaciones preventivas o reparadoras.

4) Riesgo 4: Agentes susceptibles de causar una infección humana genuina o mortal para la cual normalmente no es posible recurrir a medidas preventivas o curativas.

La idea de seguridad orgánica (o bioseguridad) se ha parecido a la mejora del estudio de la ciencia microbiana y su ampliación a regiones nuevas y relacionadas, incluido el cultivo de tejidos, el ADN recombinante, los estudios de criaturas, la ciencia atómica, la ciencia de ingeniería y la biotecnología [2 ] . La información y la capacidad adquirida por los microbiólogos que es importante para separar, controlar y propagar microorganismos patógenos, se espera que se cumplan los estándares regulatorios, el plan de oficina y las prácticas y técnicas para prevenir contaminaciones relacionadas con el mundo en el ambiente de trabajo o la llegada de las criaturas al clima. [ 3 ].

La bioseguridad implica prácticas y técnicas microbiológicas seguras y el uso adecuado de equipos y oficinas regulatorios. Para ser prudente en bioseguridad, se debe fomentar la información sobre los estándares del estudio de la transmisión de enfermedades, los diseños de transmisión de enfermedades, la evaluación de riesgos y la gestión de riesgos, la higienización y desinfección, la lucha contra infecciones, la aerobiología y el control natural. Las competencias específicas que debe tener un experto en bioseguridad, según las describe la Asociación Estadounidense de Seguridad Biológica en las regiones adjuntas, son:

1. Desinfección, descontaminación, esterilización.

2. Prácticas y procedimientos laborales: Conocer excelentes estrategias microbiológicas, incluidos procedimientos limpios (asépticos). Conozca la importancia de crear, evaluar y archivar sistemas de control de apertura para especialistas y materiales con riesgo biológico. Fomentar métodos y prácticas para evitar la llegada de pulverizadores de vapor irresistibles desde el hardware. Realizar revisiones de bioseguridad de prácticas y métodos de trabajo relacionados con tareas de enorme alcance. Comprender y aplicar estrategias y equipos de verificación para decidir la viabilidad de las medidas de control de apertura y para investigar cuestiones ecológicas [ 4]. 

  • Tipo de documento:
  • Formato:pdf
  • Idioma:Inglés
  • Tamaño:294 Kb

Cómo citar el documento

Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.

Este contenido no est� disponible para su tipo de suscripci�n

Información del documento