Bajo el concepto de nanotecnología subyacen aspectos sociales tales como la educación, las carreras profesionales y el empleo, la política, la salud, la energía y el medio ambiente. La nanotecnología es una disciplina convergente y su rápido desarrollo hace que sea difícil de entender, sobre todo para el público en general.
En este artículo se propone un enfoque contextual para que la comprensión y la evaluación de la nanotecnología sea accesible al público en general. Esta óptica se ha puesto en práctica en escuelas y puede contribuir a la toma de decisiones bien fundamentadas sobre temas influenciados por este campo.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Prevalencia del clon patógeno aviar (APEC) que alberga el gen en Brasil.
Artículo:
Pirólisis de la cáscara del fruto de Parinari polyandra Benth para la producción de bioaceite
Artículo:
Adquisición evolutiva y de desarrollo del léxico en agentes cognitivos/robots con principio de base: Una breve revisión
Artículo:
Detección del Estado de Deterioro Cognitivo Utilizando Patrones de Pulsación de Teclas y Datos de Actividad Física entre los Adultos Mayores: Un enfoque de aprendizaje automático
Artículo:
Optimización de la Mariquita de Siete Puntos: Un algoritmo metaheurístico novedoso y eficiente para la optimización numérica.
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo
Artículo:
Obtención de gas combustible mediante la bioconversión del alga marina Ulva lactuca
Artículo:
Sistemas de producción y potencial energético de la energía mareomotriz
Artículo:
La necesidad de la planeación estratégica en las organizaciones industriales modernas